miércoles, 4 de julio de 2012

Mi corazón te canta agradecido


Señor, mi corazón rebosa agradecimiento
por tantos dones y bendiciones tuyas.
No bastaría el canto del corazón y de los labios,
si no pusiera mi vida a tu servicio,
para dar testimonio con mis acciones.
A Ti la gratitud y la alabanza.
Tú me has sacado de la nada y me has elegido;
me has hecho feliz con tu amor y tu presencia.
No te conozco bien, no conozco siquiera mis necesidades.
Pero Tú, ¡oh Padre!, nos conoces por entero.
Soy incapaz de amarme a mi mismo como Tú me amas.
Tú, Señor, me has creado con un sólo corazón
y quieres que sea sólo para Ti.
Señor, estar ante Ti es lo más grato.
En este momento me presento ante Ti.
Acéptame cuando y como quieras.
Haz de mi según tus deseos.
Me has creado a tu imagen,
y me has hecho hijo tuyo.
Honor, gloria y alabanza a Ti, Padre,
por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...