miércoles, 27 de junio de 2012

¡Querido Jesús! Ayúdame a esparcir tu fragancia adondequiera que vaya


"¡Querido Jesús! Ayúdame a esparcir tu fragancia adondequiera que vaya. Inunda mi alma de tu espíritu y vida. Penetra en mi ser y aduéñate de tal manera de mí, que mi vida sea irradiación de la tuya.

Ilumina por mi medio y toma posesión de mí de tal manera que cada alma con la que entre en contacto pueda sentir tu presencia en mí. Que no me vean a mí, sino a Ti en mí. 

Permanece en mí de manera que brille con tu luz y que mi luz pueda iluminar a los demás. Toda mi luz vendrá de Ti, oh Jesús. Ni siquiera el rayo más leve será mío. Tú, por mi medio, iluminarás a los demás.

Pon en mis labios la alabanza que más te agrada, iluminando a otros a mi alrededor. Que no te pregone con palabras, sino con el ejemplo de mis actos,con el destello visible del amor que de Ti viene a mi corazón. Amén." 

Cardenal Newman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...