martes, 23 de octubre de 2012

Promotores del aborto "preocupados" por eficaz labor de líderes pro-vida en Europa

Ignacio Arsuaga

REDACCIÓN CENTRAL, 23 Oct. 12 / 12:40 pm (ACI).- Tras conocerse que el lobby del aborto europeo confeccionó una lista identificando a los 27 líderes pro-vida más eficaces, Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma española HazteOír –incluido en esa relación– aseguró que esto responde a una creciente "preocupación" de los promotores de la cultura de muerte ante el eficaz trabajo de quienes defienden la vida.
En declaraciones a ACI Prensa el 22 de octubre, Arsuaga señaló que el documento, distribuido hace pocos días en una reunión selectiva de abortistas dentro de los foros del Parlamento Europeo, "sólo puede significar que los que atacan la dignidad de la vida humana, la libertad educativa, la libertad religiosa o la familia están preocupados porque cada vez les hacemos más y mejor frente".
La finalidad de esta lista, titulada "Las 27 más importantes personalidades anti-elección (contrarias al aborto)", para el líder de HazteOír es clara: "poner nombre a quienes ellos consideran el enemigo. Identificar a las personas y los grupos cívicos que están dando la cara de manera más relevante en la batalla cultural a favor del derecho a vivir de los seres humanos por nacer".
"La reunión del 10 de octubre donde se repartió ese dossier la organizó el ‘European Parliamentary Forum on Population and Development (EPF)’ que es un lobby de captación de fondos europeos para promover el aborto", indicó.
En el listado ordenado por los abortistas figuran, además de Ignacio Arsuaga, Jorge Soley Climent, de España, Sophia Kuby, de Alemania, bajo el título de "derecha dura católica".
Considerados como "personalidades populares católicas continentales" se encuentran los políticos italianos Carlo Casini y Luca Volontè, la austriaca Gudrun Veronika Kugler, la fundadora del Foro Europeo para los Derechos Humanos y la Familia, Catherine Vierling, entre otros. También hace parte de la lista el italiano Massimo Introvigne, defensor de la libertad religiosa en Europa.
Para Ignacio Arsuaga, el verse incluido en la lista negra de los abortistas como presidente de la plataforma HazteOír se debe, principalmente, al éxito rotundo del VI Congreso Mundial de Familias, realizado en Madrid en mayo de este año.
Arsuaga recordó que en ese evento participaron "miles de personas y se congregaron los mayores expertos pro vida y pro familia del mundo".
"Pero probablemente también nuestra implicación en la defensa de los más débiles a través de nuestra plataforma Derecho a Vivir y su influencia en Hispanoamérica, donde los organismos internacionales y los grupos pro aborto están desarrollando sus mayores esfuerzos en la actualidad", dijo.
El líder de HazteOír señaló a ACI Prensa que en poco más de 10 años de existencia, esta organización defensora de la vida y la familia ha logrado "una capacidad de influencia que quienes defienden posturas antagónicas no han podido ignorar".
"En 2001 empezamos unos pocos amigos con un ordenador, una web rudimentaria y un presupuesto ridículo. Hoy somos más de 5.000 socios y una comunidad de unos 300.000 ciudadanos activos".
Sin embargo, Arsuaga subrayó que no desean atribuirse "mérito alguno en que otros nos señalen o nos critiquen".
"Siempre hemos dicho que, ante este modo de actuar, nuestra mejor respuesta es seguir trabajando, perdiendo sólo el tiempo imprescindible en defendernos legítimamente", concluyó.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Ladran luego cabalgamos.
    http://dignitad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Así es Pepe. Que el Señor nos conceda el valor de los mártires!! Bendiciones y adelante con tu trabajo, me ha gustado mucho tu blog!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...