sábado, 10 de noviembre de 2012

Actos de fe


Creo, Jesús mío, que eres el Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos.
Creo que estás presente en el augusto Sacramento del Altar.
Creo que estás, por mi amor, en el Sagrario noche y día.
Creo que has de permanecer con nosotros hasta que se acabe el mundo.
Creo que bendices a los que te visitan, y que atiendes los ruegos de tus adoradores.
Creo que eres el viático de los moribundos que te aman para llevarlos al cielo.
Creo en Ti, y creo por los que no creen.

1 comentario:

  1. Creo en Dios Padre todo poderoso que residen en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la Sagrada Eucaristía.

    Bendito sea el Señor y su Santo Sacrificio en el Altar. Benditas sean las manos de sus Siervos sagrados que nos traen al Señor en la Consagración!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...